domingo, 4 de junio de 2017

Introducción a los 4 pilares de la transformación digital





Gracias a la digitalización, las empresas son capaces de identificar como nunca antes las necesidades de sus clientes, encontrando en la tecnología un gran aliado para satisfacer y detectar nuevas oportunidades ya que los beneficia en todo su entorno como horarios  o trabajar fuera de su trabajo entre otras cosa.

Esto se trata a menudo de la infraestructura TI ya que una vez que se decide qué tipo de información debe almacenarse y se puede reducir en gran medida el coste y la complejidad administrativa TI con unos nuevos recursos al servicio cloud. También mediantes copias y la recuperación de datos online se puede volver a estar en una línea en minutos sin haber perdido el tiempo que se le había colocado a su proyecto. Los empleados tienen que estar capacitados para hacer mejor su trabajo desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

La tecnología ha permitido que esta máxima sea posible gracias a una amplia conectividad mediante todo tipo de dispositivos. Y el nuevo desafío para las empresas debe ser aprovechar al máximo estas opciones para reducir las horas dedicadas a operaciones comerciales, y centrar los esfuerzos en la fidelización de clientes y el crecimiento de negocio.

La posibilidad de acceder a toda la información desde cualquier lugar, en cualquier momento y de un modo totalmente seguro, debe ser una prioridad para cualquier compañía.

Los consumidores están esperando nuevos niveles de conexión con las empresas.  

En la era digital, los clientes están experimentando una profunda personalización gracias al marketing interactivo, y disfrutan de la capacidad de conectarse con las empresas de un modo sencillo y directo. Con una conexión constante y a través de las interacciones personalizadas, se pueden y se deben construir relaciones cliente-empresa basadas en la lealtad. Gracias a la automatización de estos procesos, la capacidad de aumentar las ventas y la productividad de los equipos crece exponencialmente. La protección de datos y la seguridad están ligadas a estos cuatro pilares y es básica para reforzar. Se trata de asegurarse de que los datos están protegidos en todas partes y en todos los dispositivos, y que las soluciones de backup y recuperación de datos son eficientes y eficaces, permitiéndote recuperar todo el trabajo en cuestión de minutos.

Si se innova con agilidad, y se está abierto a los cambios constantes que vemos en el panorama empresarial actual, serás capaz de adaptarte rápidamente a las cambiantes necesidades del negocio. Por ejemplo, con nuevos servicios de análisis de datos, que pueden convertir tus datos en un valioso activo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

XVII: El futuro

Aquí Enrique Dans nos obsequia como   que es su vida con el uso de la tecnología y cómo podremos disfrutar de parte de ella si nos cone...